Famaillá, que marcha último, le ganó al líder, Atlético

Famaillá, que marcha último, le ganó al líder, Atlético

Con un gol de Gerardo Collante, el "fama" logró su primer triunfo en esta fase.

EN LAS ALTURAS. Villafañe (5) y Sosa (4) luchan por el balón en Cruz Alta-Brown. EN LAS ALTURAS. Villafañe (5) y Sosa (4) luchan por el balón en Cruz Alta-Brown.
06 Octubre 2013
Se medían el puntero y el último. Atlético tenía todo a su favor para afianzarse como líder del grupo 1 de la segunda fase del Anual liguista. Sin embargo, Famaillá lo sorprendió y lo venció por 1 a 0 en el mismísimo Monumental de 25 de Mayo y Chile. Con un gol de Gerardo Collante, el "fama" logró su primer triunfo en esta fase y le permitió al DT Alpidio Elizeche tener el debut soñado.

A pesar de la victoria, Famaillá sigue último, mientras que el "decano" se mantiene en la cima, aunque si Bella Vista le gana mañana a Newbery, pasará a ser el único puntero. Además, San Fernando puede alcanzar a Atlético, en caso de vencer hoy a Marapa. El encuentro comenzará a las 16.

Por el grupo 2, Almirante Brown igualó sin goles con Cruz Alta y continúa firme en lo más alto de la tabla. El que avanzó hasta el sitial de escolta fue San Juan, que derrotó por 1 a 0 a Sportivo. El "juliano" quedó complicado en su carrera por la clasificación. Carlos López marcó el gol para el "santo" del este. Este cotejo estuvo interrumpido durante cinco minutos, debido a que un hincha se cayó de una tribuna.

Comentarios