El sur tiene su propio clásico

El sur tiene su propio clásico

Esta tarde, en Aguilares, Deportivo y Concepción FC buscarán una victoria.

SE DIO EL GUSTO. Aguirre cumplió con su deseo de jugar en Deportivo. SE DIO EL GUSTO. Aguirre cumplió con su deseo de jugar en Deportivo.
06 Octubre 2013
Será un partido de pronóstico reservado el que se jugará esta tarde, en Aguilares, Deportivo y Concepción FC, uno de los duelos de la fecha 3 por el grupo 2 del Argentino B.

La paridad que se observó en las dos primeras jornadas hace presagiar un partido de trámite en el que los protagonistas deberán trabajar con una concentración absoluta para no ser sorprendidos.

Uno de ellos será en el local Heraldo Aguirre, que proviene de Graneros. "Desde hace varios años quería venir a Deportivo, pero se me negaba la chance de jugar a este nivel. Espero poder conseguir una victoria", dijo el central.

Otro de que tendrá el gusto de vestir la camiseta "cuerva" será Cristian Fernández quien se siente complacido por seguir en el club. "Estoy contento por este presente futbolístico. A medida que vayan pasando los partidos, sumo mayor confianza en mi juego. Este es un clásico y todos queremos ganarlo. Ojalá se dé a favor nuestro", expresó.

Comentarios