Guillermo del Toro se luce en una apertura de Los Simpson

Guillermo del Toro se luce en una apertura de Los Simpson

En el episodio especial de Halloween, el director introdujo en casi tres minutos todas las referencias posibles a personajes de la literatura y el cine de terror.

PERSONAJE. Montgomery Burns representa al Hombre Pálido del Laberinto del Fauno. FOTO TOMADA DE CULTURAOCIO.COM PERSONAJE. Montgomery Burns representa al Hombre Pálido del Laberinto del Fauno. FOTO TOMADA DE CULTURAOCIO.COM
04 Octubre 2013
Si algo caracteriza a los episodios de "Los Simpson" son sus famosas aperturas, y la del episodio especial de Halloween, que dirigió el cienasta Guillermo del Toro, no ha defraudado.

El director introdujo en casi tres minutos todas las referencias posibles a personajes de la literatura y el cine de terror. Esqueletos, sangre, zombis, hombres lobo, corazones fuera de su sitio, Frankestein, Drácula, Jason -con motosierra incluida- y hasta el propio 'Terminator', entre otros, se unen en este escalofriante opening. Además de Edgar Allan Poe o el mismísimo Alfred Hitchcock, tampoco faltan abundantes referencias a las películas más exitosas del director, como "Hellboy" y "El laberinto del Fauno".

El capítulo completo se emitirá el domingo y tendrá tres historias creadas por el mexicano, en las que veremos a Homero extendiendo el pánico por todo Springfield, a un Bart decapitado que une la cabeza a la de su querida hermana Lisa o al Señor Burns como propietario de un espeluznante y viejo circo.

"La Casita del Terror XXIV" será el preámbulo de la temporada número 25, increíble récord de permanencia en televisión, que se estrenará a mediados del próximo año.

Comentarios