Mirá el último videoclip de Britney Spears: "work b**ch"

Mirá el último videoclip de Britney Spears: "work b**ch"

La princesa del pop volvió con una figura envidiable. ¿Qué te parece el tema?

CAPTURA DE VIDEO. CAPTURA DE VIDEO.
02 Octubre 2013
El último videoclip de Britney Spears se estrenó en YouTube y no tardó en revolucionar las redes sociales. La princesa del pop mostró en "Work B**ch" que todavía le queda camino por recorrer, que le sigue gustando la polémica y, sobre todo, que recuperó su envidiable figura.

Antes de que aparezca en el canal de videos, Britney había mostrado un adelanto en Instagram, lo que bastó para que se lleve más de un aplauso. La rubia se sometió a una dura dieta y a unas cincos horas diarias de gimnasio, para mostrarse ligera de prendas y bien sensual en su último tema. "Quieres lucir bien en un bikini, vivir holgadamente, tener una gran mansión, fiestas y amigos, pues tienes que trabajar pe**a", dice la letra que pareciera ser autobiográfica.

El videoclip, que fue dirigido por Ben Mor y Anthony Mandler, no escatima en coreografías, mujeres con pocas ropas, lindos autos y unas cuantas referencias al sadomasoquismo. Colaboraron en el tema Will.I.Am, integrante de los Black Eyed Peas, y conocido productor musical, el sueco Otto Knows y Anthony Presto, colaborador de artistas como Pitbull y David Ghetta.

¿Qué opinás del tema?

Comentarios