Llevaba a un bebé en la moto y cayeron al pavimento

01 Octubre 2013
Llevaba a un bebé en la moto y cayeron al pavimento
Circulaba por la avenida Mate de Luna hacia Yerba Buena. Delante suyo iba otro auto y más allá, una motocicleta en la que viajaba un hombre, una mujer y un bebé; ninguno llevaba casco. De golpe, la moto se descontroló y sus pasajeros rodaron sobre el pavimento. "Por suerte íbamos despacio y el auto de adelante pudo frenar y esquivarlos. Y, lo más importante, es que, aparentemente, al bebé no le pasó nada. Pero es increíble la imprudencia de los motocilistas: creen que son invulnerables ¡Cómo van a arriesgar de esa manera la vida de una criatura! Eso sí: debería haber más controles municipales en las calles: estas personas tienen que ser sancionadas", renegó una mujer que prefirió no decir su nombre.

Piden mejor iluminación en las inmediaciones del Instituto Lillo
Los vecinos de San Lorenzo y de Crisóstomo Álvarez al 1.400 pidieron que la Municipalidad mejore la iluminación de esas cuadras.

Nuevos semáforos peatonales con cuenta regresiva
Desde ayer están funcionando nuevos semáforos peatonales en distintas esquinas de la 25 de Mayo, informó la Municipalidad. Los dispositivos, que tienen cuenta regresiva, se encuentran en las intersecciones con Santiago del Estero, Corrientes, Marcos Paz y Santa Fe.

Comentarios