En San Jorge todavía no hay nada definido

En San Jorge todavía no hay nada definido

27 Septiembre 2013
Osvaldo Bernasconi sigue con problemas. El técnico de San Jorge no puede confirmar el equipo que enfrentará mañana a Juventud Antoniana, en La Ciudadela. Daniel Carrasco ayer partició sin problemas de la práctica, pero fue descartado para el compromiso. Lo mismo ocurrió con Gonzalo Rodríguez y el entrenador sabrá hoy si Jesús Vera estará en condiciones de jugar.

Pese a todas las bajas, el "expreso" formaría con Nicolás Caprio; Fernando Fontana, Jorge Scolari, Rodrigo Herrera y Franco Zambrano; Ricardo Tapia, Lucas Bossio, Gastón Iturrieta y Juan Chanquía; Álvaro Lozano; Abel Olmos.

En el entrenamiento matutino de hoy, Bernasconi confirmará la alineación titular y los futbolistas que serán suplentes. El plantel será agasajado con un asado y luego quedarán concentrados en hotel céntrico. El cotejo será controlado por Carlos Boxler.

Los salteños
Por otra parte, Mauro Laspada, entrenador de Juventud Antoniana, confirmó que no hará cambios en el equipo que enfrentará a San Jorge con la obligación de mantener su invicto.

Los "santos" formarán con: Mariano Maino; Emanuel Martínez, Ezequiel Palacio, Hernán Fernández y Juan Pablo Cárdenas; Matías Fernández y Luciano Córdoba; Daniel Liva; Marcos Litre, Hugo Prieto y Nicolás Aguirre.

Comentarios