El plantel de San Jorge es una verdadera enfermería

El plantel de San Jorge es una verdadera enfermería

26 Septiembre 2013
San Jorge atraviesa una semana para el olvido por las lesiones. Es que a tres días de enfrentar a Juventud Antoniana, rival contra el que jugará el sábado, a las 16, en la cancha de San Martín, el entrenador Osvaldo Bernasconi tiene algunas dudas para confirmar el 11 titular. Carlos Boxler será el árbitro del encuentro que se jugará en La Ciudadela. 

Las molestias física que presentan Daniel Carrasco, Ricardo Tapia, Juan Chanquía y Jesús Vera obligarán al técnico a esperar la sesión de fútbol que realizará mañana para definir el equipo.

Por ahora el único que está descartado es el delantero Gonzalo Rodríguez. Un estudio confirmó que sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo derecho. Con respecto a los otros cuatro, "Bombín" es quien se encuentra más afectado y podría quedar afuera de este compromiso. En caso de confirmarse su ausencia el técnico tiene dos alternativas para reemplazarlo: Víctor Cejas y a Nahuel Salazar. El plantel se entrenará hoy y mañana, después del último ensayo, el grupo compartirá un asado y quedará concentrado.

Comentarios