Messi y su enojo: "no voy a aceptar más mentiras"

Messi y su enojo: "no voy a aceptar más mentiras"

El crack de Barcelona aclaró en su cuenta oficial de Facebook que no se molestó al salir ante la Real. La palabra de Martino.

MIRADA BAJA. Leo Messi, al abandonar la cancha ante la Real. FOTO TOMADA DE ABC.ES MIRADA BAJA. Leo Messi, al abandonar la cancha ante la Real. FOTO TOMADA DE ABC.ES
25 Septiembre 2013
BARCELONA, España.- Y un día se enojó. Lionel Messi se mostró molesto por los rumores que la prensa publicó tras el duelo que Barcelona derrotó 4 a 1 a la Real Sociedad. Muchos medios afirmaron que La Pulga estaba molesto con el "Tata" Martino por un cambio. Sin embargo, el crack argentino salió a aclarar y escribió en su cuenta de Facebook un mensaje.

"En ningún momento hice algún gesto en el cambio que produjo Martino cuando me saca. A nadie le gusta salir, pero debemos aceptar porque es lo mejor para el equipo", fue el mensaje de Messi.

"Lo que no voy a aceptar es que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre cualquier situación que sucede conmigo", agregó el argentino, de quien recientemente se había escrito que le negó el saludo a un jugador del Rayo Vallecano.

En tanto, El "Tata" Martino, DT de Barcelona, justificó el reemplazo: "Ya saben que Leo nunca quiere salir del campo, pero lo que queremos antes que nada es evitar que se lesione", dijo. "Ya lo hablé con él", añadió.

Comentarios