San Jorge, en La Ciudadela

San Jorge, en La Ciudadela

TRANQUILO. Bernasconi trabaja pensando en Juventud Antoniana. TRANQUILO. Bernasconi trabaja pensando en Juventud Antoniana.
25 Septiembre 2013
La derrota con Gimnasia y Tiro no alteró el buen de ánimo de los integrantes del plantel de San Jorge. Los futbolistas dejaron atrás al 4 a 2 que sufrieron en Salta y cumplieron el segundo día trabajo de la mejor manera: con la mente puesta en Juventud Antoniana, otro rival salteño. El partido se jugará el sábado, a las 16, en el estadio de San Martín. El cambio se debe a que Atlético será local el domingo.

"Estamos bien", aseguró el entrenador Osvaldo Bernasconi, mientras observaba la actividad física que hacía realizar el profesor Sergio Figueroa. "Al partido lo perdimos porque tuvimos distracciones. Ahora nos concentramos en Juventud. Será duro, pero no imposible de ganar", destacó. El DT busca recuperar a los jugadores que sienten molestia física. "Juan Chanquía, Daniel Carrasco y Ricardo Tapia realizaron trabajos diferenciados, pero estarán en condiciones para jugar", tranquilizó el técnico y confirmó: "Gonzalo Rodríguez reaparecerá con Libertad".

Comentarios