Boca empató con Argentinos Juniors

Boca empató con Argentinos Juniors

El partido en La Paternal terminó sin goles.

PELADOS DE GOL. Boca y Argentinos Juniors empataron 0 a 0. DYN PELADOS DE GOL. Boca y Argentinos Juniors empataron 0 a 0. DYN
22 Septiembre 2013

BUENOS AIRES.- Boca Juniors empató esta noche 0-0 en su visita a Argentinos Juniors, invicto y sin goles en contra en en el estadio Diego Armando Maradona, en el partido por la octava fecha del torneo Inicial de fútbol.

El partido en el estadio Diego Armando Maradona fue dirigido por Luis Alvarez

Después de ofrecer ante Racing (2-0) su mejor producción futbolística en el torneo, el equipo de Carlos Bianchi necesitaba mantenerse en la senda del éxito para afianzar su candidatura y lograr lo que dirigentes, protagonistas e hinchas desean desde la vuelta de "Virrey": ganar dos partidos seguidos. Con este resultado, Argentinos suma 14 puntos, y Boca 13. 

Pero Boca, ubicado en el séptimo puesto con 12 puntos, a 5 del líder Newell´s (el viernes venció a Racing 1-0), no la tendrá fácil ante un rival que ostenta puntaje ideal en casa.

El conjunto de Ricardo Caruso Lombardi venció sucesivamente en su cancha a Colón (2-0), Tigre (1-0) y All Boys (1-0) en una campaña que lo tiene en el tercer puesto junto a San Lorenzo y Gimnasia.

Para su visita al Maradona, donde no gana desde el Clausura 2011 (2-0) Boca mantiene sólo la duda sobre el reemplazante en defensa del desgarrado Daniel "Cata" Díaz.

Tras la goleada sufrida ante Lanús (4-0), la fecha anterior, Caruso Lombardi hará cambios en todas las líneas, aunque dos de ellos forzados por lesiones.

Las formaciones 

Argentinos Juniors: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire y Pablo Barzola; Rodrigo Gómez, Nicolás Olmedo, Sergio Vittor y Santiago Nagüel; Enrique Triverio y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi. 

Boca: Agustín Orión; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Matías Caruzzo o Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Fernando Gago, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez. DT: Carlos Bianchi.

Arbitro: Luis Alvarez.

Publicidad

Estadio: Argentinos Juniors. (Télam)

Comentarios