A revolear los ponchos

A revolear los ponchos

La final de la Copa de Oro la jugarán dos equipos salteños.

AL ATAQUE. La mediocampista roja, Sofía Curia intenta dejar atrás a una rival. AL ATAQUE. La mediocampista "roja", Sofía Curia intenta dejar atrás a una rival.
22 Septiembre 2013
El Regional llega a su fin y tendrá como protagonistas a dos equipos salteños que irán en busca de la Copa de Oro: Popeye A y Jockey Club A. El primero derrotó a Santiago Lawn Tennis en una de las semifinales de la Zona A, en tanto que el segundo, venció a Los Tarcos A por 3 a 2, en un vibrante encuentro. Los partidos por el primer y tercer puesto de la Copa de Oro se jugarán esta tarde en la cancha sintética del exaeropuerto.

El partido que se disputó en cancha del "rojo" tuvo un final dramático. El local perdía 3 a 2 y se fueron decididas en busca del empate para forzar la definición desde los penales, pero no pudieron lograrlo. Tarcos dispuso de 14 córners (uno fue gol), contra cinco de las salteñas. "Suerte que pasamos esta instancia. Fue un partido muy duro y trabado, Tarcos nos presionó bien y nos complicó en la salida, pero logramos ganar", reconoció José Medina, DT de Jockey Club.

"Ahora vamos a corregir un par de cositas para mañana. Popeye es un rival muy importante, de jerarquía y de peso. Espero que sea un lindo partido", agregó. Sobre el torneo señaló: "sirve para tener roce con otros equipos que tienen otro juego porque en todas las provincias se juega diferente. Mañana (por hoy) vamos a dejar todo", concluyó.

"Estábamos para empatarlo y definirlo en los penales. El partido lo perdimos nosotras. Ellas llegaron y convirtieron. Tuvimos muchas chances pero la arquera de ellas tuvo una tarde excelente. Hubiese sido una inyección anímica muy linda si jugábamos la final del este torneo y ganábamos la Copa, para seguir en la lucha hacia los playoffs del Anual, porque todavía no estamos adentro y nos quedan partidos duros", se lamentó Julieta Scarso, integrante del plantel "rojo".

Comentarios