Cuatro citas imperdibles antes de que se termine la Expo

Cuatro citas imperdibles antes de que se termine la Expo

¿Todavía no fuiste a la muestra? Estos son los últimos tres días. Para que no te marees, aquí tenés una guía con las actividades más importantes: la elección de la Reina, el show de QV4 y el campeonato de Pato. Pero también hay stands novedosos, como la pasarela para niñas.

22 Septiembre 2013
Continúa el campeonato de pato picadero

¿Quién dijo que en la Expo no hay lugar para los amantes del deporte? Esta tarde, de 16.30 a 19.30, continúa el Campeonato de Pato Picadero que se inició ayer. Juegan cinco equipos de tres jugadores cada uno, con la misma reglamentación que el pato tradicional. Hay amplias gradas para que el público disfrute de los partidos en el campo del predio de la Rural.

El lunes llega el humor de los QV4

QV4, el trío de humoristas tucumanos, presentará su espectáculo "¿Son o se hacen?" a las 21, en la pista central. Agustín Pérez Albert, Gustavo Parrado y Daniel Saldaño realizarán una seguidilla de sketchs, que incluye imitaciones al grupo Kiss, a Horacio Guaraní, al coreano Psy y al Chaqueño "Cagavecino", entre otros. Este espectáculo fue muy premiado en Carlos Paz, adonde se estrenó.

La elección de la reina entre las promotoras

Es, sin duda, un clásico de todos los años y quizás el momento más esperado. El martes, una vez finalizado el acto de clausura de la muestra, se convocará a las promotoras de los diferentes stands y, tras un desfile, se seleccionará entre ellas a la nueva reina de la Expo. Consideradas uno de los grandes atractivos de la exhibición, muchas chicas aguardan ansiosas ese momento.

Todo un galpón para los niños

Los niños tienen un lugar privilegiado. Además de los juegos al aire libre, hay todo un galpón en el que pueden pasar la tarde entera. Uno de los stands más exitosos es el de las animadoras de Le Monde Rose, que peinan, maquillan y visten a las niñas como modelos. Luego, las hacen desfilar por una pasarela y les sacan fotos que suben a Facebook. Cuesta $ 35 y es ideal para chicas de 2 a 11 años.

Comentarios