Un duro compromiso para el "expreso verde"

Un duro compromiso para el "expreso verde"

DEFIENDE CON ALMA Y VIDA. Franco Zambrano es una de las piezas claves en la defensa del equipo que dirige Bernasconi, DEFIENDE CON ALMA Y VIDA. Franco Zambrano es una de las piezas claves en la defensa del equipo que dirige Bernasconi,
20 Septiembre 2013
"Lo importante no es llegar a la primera posición, sino mantenerse en ese lugar y viajamos a Salta dispuestos a conservar lo que tanto nos contó conseguir", explicó Franco Zambrano, una pieza clave en la defensa de San Jorge que esta noche visitará a Gimnasia y Tiro de Salta. El encuentro comenzará a las 22 y será controlado por el mendocino Francisco Espinosa.

El "albo" viene necesita sumar de a tres en su casa. Y la urgencia tiene que ver con la floja campaña que viene realizando de local. Hasta el momento jugó tres partidos: ganó uno y perdió los dos restantes.

"No pensamos en eso. Nos preocupa más mantener el nivel de juego que tuvimos hasta acá, para asegurar otro resultado positivo, pero Gimnasia tiene buenos jugadores", reconoce. "San Jorge, también los tiene. El partido puede resultar interesante como lo fue la última vez que nos enfrentamos en esa cancha. Fue un 5 a 5 inolvidable", recuerda.

Sobre el actual San Jorge, Zambrano dijo: "tenemos el mismo objetivo que nos trazamos en el torneo pasado. El objetivo primordial es mantener la categoría. Después los resultados nos ira marcando para que estaremos", afirma.

"A pesar de que hubo muchas incorporaciones, el plantel conserva su humildad. Se conformó un grupo donde todos estamos dispuestos a dejar lo mejor. Hoy enfrentaremos a uno de los candidatos y a pesar de respetarlo, trataremos de hacer valer nuestras condiciones", concluye.

Por la Zona Norte, esta noche, Juventud Antoniana de Salta recibirá a Chaco For Ever, en otro encuentro adelantado. (Especial)

Comentarios