Natalia Oreiro: "Ricardo (Mollo) es re celoso"

Natalia Oreiro: "Ricardo (Mollo) es re celoso"

Además, las novedades de Moria Casán, Mirtha Legrand, Leo Fariña y Larissa Riquelme.

Natalia Oreiro: Ricardo (Mollo) es re celoso
18 Septiembre 2013
LA FRASE: "Ricardo (Mollo) es re celoso. Es lindo que te celen, es una demostración de afecto. Yo también soy muy celosa con él", confesó Natalia Oreiro.

¿PELEA PRESCRIPTA?
Moria Casán y Mirtha Legrand no se reconcilian, por ahora

Que no se equivoquen. No habrá reconciliación, al menos por ahora, entre Moria Casán y Mirtha Legrand. La semana pasada, Moria bancó a la "Chiqui" con el enojo por la ausencia en la tapa de la gala de una reconocida revista y Mirtha se lo agradeció el domingo. Sobre el gesto de Legrand, Moria aclaró: "lo hice con el sentido de acercamiento aunque no me planteé la reconciliación. No busco amigarme con Mirtha con esto. Si algún día se da algo, se dará. Es una cosa que ya pasó". "Ambas nos faltamos el respeto y nos sentimos dolidas. Nos molestó porque sentíamos cierto cariño y respeto", explicó Moria sobre el distanciamiento con Mirtha y agregó que la pelea prescribió: "ya me olvidé de todo".

REVELACIONES DE UNA MODELO
Magalí Mora: "Creo que Leo Fariña es gay"

No se sabe si esta chica busca notoriedad, pero lo cierto es que se la ganó contando algunas aventuras de Leo Fariña. Ahora, Magalí Mora se despachó con una declaración polémica: "creo que es gay". "Lo vengo diciendo hace bastante. Conmigo no funcionó en la cama y tampoco funcionaba sexualmente con Karina Jelinek. Cuando se lo pregunté se rió y me dijo que le va todo", disparó la modelo en "Informadísimos". También, otra de las cosas que señaló Magalí es que ahora Fariña estaría viviendo un romance "por dinero" con Ricardo Fort, con quien se mostró recientemente a los besos "como una broma".

CELOSA LA PARAGUAYA
Larissa Riquelme se instala en el país para controlar al novio

Larissa Riquelme se mudó a Buenos Aires. La paraguaya le contó a "Crónica" que usará esta ciudad como punto estratégico y bunker de salida hacia todos los destinos en los que le surja alguna propuesta laboral. Además, aprovechará para pasar más tiempo con su pareja, el futbolista Jonathan Fabbro, y "marcarlo" de cerca, sobre todo después de los rumores que la daban por separada. Por el contrario, ella dijo: "con Jony estamos pasando un gran momento. El rumor de separación surgió hace un tiempito, cuando estaba en Chile ultimando detalles de mi contrato". La modelo se prepara para participar en un reality show chileno "Trepadores", que reunirá figuras de todo el mundo.

Comentarios