Lo que podés escuchar el finde

Lo que podés escuchar el finde

14 Septiembre 2013

RECITAL

El rock copará la plaza Urquiza

Esta tarde, el rock invadirá la plaza Urquiza. Entre las 18 y las 23 se llevará a cabo el festival "Rock en la Ciudad V". Actuarán Burritos, Vacoto Suweta, Pata de Palo y La Cruz, integrada por Facundo Lacroix (guitarra y voz), Javier Cuevas (guitarra), Germán Hernández (batería) y Marco Ituarte (bajo y coros).

FOLCLORE

Parodi y Encinar en Concepción

Teresa Parodi y el Topo Encinar cerrarán el ciclo "La canción que nace nueva" esta noche en Concepción. El recital se realizará en el auditorio del colegio Nuestra Señora de la Consolación. A lo largo del ciclo, Encinar compartió el escenarios con destacados artistas, como Liliana Herrero y el dúo Orozco Barrientos, entre otros.

ROCK EXTREMO

Mastifal llega al Robert Nesta

Esta noche, los amantes del rock tienen una cita impostergable. La banda de rock extremo Mastifal se presentará en el Robert Nesta Club (San Martín 1.129). Los grupos soporte serán Elixir Gothic y Tehom. Mastifal lleva 18 años girando en el mundo del rock. Y ha tocado con gigantes como Cannibal Corpse, Testament, Mötley Crue, Arch Enemy y Fear Factory, entre otros.

PUESTA

"Desde el andamio"

Hoy y mañana a las 21 subirá a escena la obra "Desde el andamio" en el teatro El Pulmón (Córdoba 86). Las funciones serán a las 22 y a las 21, respectivamente.

Publicidad
Comentarios