Conocé más sobre el Club LA GACETA en el stand de la Expo

Conocé más sobre el Club LA GACETA en el stand de la Expo

Se exhiben también fotografías sobre hechos destacados de Tucumán

IMPONENTE. El espacio está climatizado e iluminado de día y noche.  IMPONENTE. El espacio está climatizado e iluminado de día y noche.
12 Septiembre 2013
Un divertido juego interactivo que puede generarte grandes beneficios, una muestra fotográfica que refleja la actividad artística, política y deportiva en Tucumán; un ambiente climatizado y la actualidad de la provincia en la versión digitalizada del diario dispuesta a tus manos. Esos son los grandes atractivos del stand de LA GACETA en la Expo 2013.

Como todos los años, el espacio de nuestro diario es visitado por grandes y chicos, que en esta oportunidad mostraron gran interés por informarse sobre el Club LA GACETA. En nuestro espacio las promotoras te pueden explicar cómo asociarte, qué descuentos obtenés y te pueden entregar un formulario para que recibas tu tarjeta de beneficios. Además, se armó un muro informativo donde se exhiben los logos de los comercios que están adheridos.

Los visitantes que quieran conocer el stand pueden usar dos tablets. En ellas participan de un juego en el que tienen la posibilidad de ganar vouchers con importantes descuentos en algunos de los comercios adheridos al Club o de recibir merchandising, como remeras, gorras y lapiceras. "Este es el mejor stand de LA GACETA en años. Nos informamos, nos divertimos y de paso nos llevamos un premio", comentó Katia Amado, de 18 años, que luego de participar del juego se ganó una remera. Jorgelina Amado, mamá de la joven, aseguró que le impactó la galería de imágenes de los fotógrafos de LA GACETA.

La muestra expuesta en el stand refleja relevantes hechos de nuestra sociedad, como las marchas por Paulina Lebbos y María de los Ángeles Verón; o el dolor reflejado en una estrella amarilla en el pavimento, de los familiares de víctimas de accidentes de tránsito. También se hace hincapié en espectáculos, como el de Gladys "La Bomba Tucumana" o la producción de La Botana, la elección de la reina drag queen, el Festival del Yerbiao en los valles, o la visita de personajes ilustres, como la del arquitecto tucumano de renombre internacional, César Pelli. El deporte se refleja en imágenes como las del superclásico tucumano y la clínica de básquet de "Manu" Ginóbili.

Otro de los atractivos es una pantalla táctil donde muchos de los que visitan el stand se detienen a leer la versión impresa del diario. El monitor tiene una navegación fácil e intuitiva, se puede cambiar de tamaño el texto, hacer zoom en los detalles más interesantes y chequear las ediciones anteriores.

Comentarios