El "globo" va por el "rojo"

El "globo" va por el "rojo"

El líder Defensa buscará su sexto triunfo ante Independiente Rivadavia.

09 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- "Independiente va a levantar, es cuestión de tiempo, espero que no sea esta noche", imploró Matías Defederico, una de las figuras de Huracán que esta noche recibirá a un urgido "rojo". El "globo" va por su tercer triunfo al hilo, mientras que el equipo de Avellaneda, necesita sumar su primera victoria en el certamen. Defederico enfrentará en la B Nacional al club que lo contrató como esperanza y que se marchó por la puerta de atrás. "Es un poco de revancha, pero ahora estoy enfocado en lo que es Huracán y no debo sacar esa bronca porque me puede jugar en contra", dijo.

Además de ese importante duelo, el puntero Defensa y Justicia tendrá que esforzarse en Mendoza para sumar su sexto triunfo cuando visite a Independiente Rivadavia. El otro duelo que se jugará hoy lo animarán Aldosivi-Patronato.

En los encuentros que se disputaron ayer, Boca Unidos sumó su primer triunfo del certamen al vencer a Brown de Adrogué por 2 a 0. Talleres frenó el exitoso andar de Sportivo Belgrano al derrotarlo por 1 a 0.

San Martín de San Juan sumó un importante empate al igualar de visitante con Villa San Carlos 1 a 1. Y, en la goleada de la jornada, Banfield derrotó a Ferro por 3 a 0. (Télam y Especial)

Comentarios