Chile goleó a Venezuela y cada vez más cerca de Brasil

Chile goleó a Venezuela y cada vez más cerca de Brasil

"La Roja" goleó 3 a 0 a la "Vinotinto" y alcanzó el tercer lugar en las Eliminatorias.

CHI-CHI-CHI-LE-LE-LE: Los chilenos festejan el gol anotado por Marcos González, uno de los tres con los que Chile derrotó a Venzuela claramente. REUTERS CHI-CHI-CHI-LE-LE-LE: Los chilenos festejan el gol anotado por Marcos González, uno de los tres con los que Chile derrotó a Venzuela claramente. REUTERS
06 Septiembre 2013
SANTIAGO DE CHILE.- El Seleccionado chileno venció 3 a 0 a Venezuela, con los goles anotados por Eduardo Vargas, Marcos González y Arturo Vidal. La "Roja" llegó a los 24 puntos y alcanzó el tercer lugar. Por su parte, los "Vinotinto" están afuera del repechaje con 16 puntos. Así, ni Argentina ni Colombia se pueden clasificar aún

En la primera parte, Chile hizo fácil el encuentro ante Venezuela, porque expuso su ofensiva con jugadores en gran nivel como el "Mago" Valdivia o Eduardo Vargas, quien abrió el encuentro con una media vuelta de derecha, tras un pase desde la izquierda del talentoso enganche. A partir de ahí, el visitante fue a buscar, pero sus acciones en campo rival fueron unos minutos, ya que el local volvió a acelerar y tras un cabezazo que logró desviar a medias el arquero Daniel Hernández, el que apareció para definir en el rebote fue Marcos González, quien así anotó el segundo gol con el que cerró la etapa inicial en Santiago, en donde los de Jorge Sampaoli fueron muy superiores a los de César Farías. 

En el complemento, Venezuela se acercó al descuento y lo consiguió a través de un cabezazo de Salomón Rondón. Sin embargo, el árbitro cobró una falta que nadie observó y así la "Vinotinto" no pudo achicar diferencias en un encuentro que sobre el cierre se cerró con el tanto de Arturo Vidal, quien así anotó el tercero de una goleada estupenda por parte de la "Roja", que se acerca al Mundial de Brasil. Por su parte, la "Vinotinto" está complicada, ya que por ahora se ubica afuera del repechaje y de las tres jornadas que faltan, aún tiene una fecha libre que cumplir.

Las Formaciones:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena; Charles Aránguiz Arturo Vidal, Marcelo Díaz; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.

Venezuela: Dani Hernández; Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, Roberto Rosales; Luis Seijas, Franklin Lucena; Juan Arango, César González; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: César Farías.

Estadio: Nacional de Santiago

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil). (Infobae.com)

Comentarios