Vélez venció al puntero Newell's en Liniers

Vélez venció al puntero Newell's en Liniers

En el partido que abrió la sexta fecha, el equipo de Gareca derrotó a "La Lepra" por 3 a 0, con goles Lucas Pratto en el primer tiempo y dos de Ramiro Cáseres, en el segundo.

DUELO PAREJO. Al final del primer tiempo, Vélez le gana a Newell's por 1 a 0. DYN DUELO PAREJO. Al final del primer tiempo, Vélez le gana a Newell's por 1 a 0. DYN
06 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- Vélez Sarsfield volvió al triunfo después de cuatro fechas al vencer al puntero Newell`s de Rosario,por 3-0, de local en Liniers, al cabo del primer tiempo del partido que abre la sexta fecha del Torneo Inicial.

Los goles del conjunto que dirige Ricardo Gareca fueron anotados por Lucas Pratto a los 33 minutos, de penal, y en el segundo tiempo por Ramiro Cáseres en dos ocasiones (ST 24m y 40m).

Además, en la visita fue expulsado Pablo Pérez (ST 27m.) y Fabián Cubero (ST 37m.) en Vélez.  

Vélez Sársfield se recuperó así de la derrota sufrida la jornada pasada ante Boca Juniors 2-1, en La Bombonera.

El cotejo se disputó en el estadio `José Amalfitani´ del barrio porteño de Liniers, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

En el amplio historial de 140 partidos, Vélez lleva ventaja con 62 triunfos contra 39 de Newell´s, con 39 empates.

Las formaciones:

Vélez Sársfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Juan Sabia y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

Newell´s Old Boys: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Diego Mateo, Cristian Pérez y Lucas Bernardi;  Martín Tonso, Víctor Aquino y Víctor Figueroa. DT: Alfredo Berti.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Vélez.

Televisión: TV Pública. (Télam) 

Comentarios