Menú del día: concentrados a punto y entradas fresquitas

Menú del día: concentrados a punto y entradas fresquitas

ESCUCHANDO LAS ÓRDENES. Roldán habla con sus jugadores y da indicaciones. ESCUCHANDO LAS ÓRDENES. Roldán habla con sus jugadores y da indicaciones.
06 Septiembre 2013
La cita es en el estadio de La Ciudadela, a las 10.30. Dentro, en el campo, Carlos Roldán definirá el 11 que mañana recibirá a San Jorge desde las 18, y el listado con los jugadores que luego del entrenamiento matutino quedarán concentrados en un hotel de la zona de El Abasto.

Si bien el DT no lo confirmó, es un hecho que el equipo de entrada será el mismo que arrancó el duelo pasado en Chaco (Diego Pave, Rolando Serrano, Aníbal Medina, Javier López, César More; Martín Seri, Augusto Max, Maximiliano Rodríguez; Albano Becica; Guillermo Tambussi y Miguel Fernández).

La idea es aprovechar el envión del triunfo, sobre todo porque el equipo no tiene lesionados, ni suspendidos. Para hoy la idea es seguir trabajando táctico y pelota parada.

Ayer, hubo trabajos tácticos y fútbol en el estadio. Luego hubo recompensa... Los jugadores cobraron parte del sueldo correspondiente a agosto, que terminará de ser abonado en su totalidad con lo que se recaude mañana, ante San Jorge.

En este sentido hoy, desde las 13 en los puntos de ventas indicados (sede de Palpitos 24 en calle Maipú y Club Nicolás Avellaneda), saldrán a la venta las entradas para el duelo entre los dos equipos tucumanos.

Comentarios