Neymar cada día admira más a Messi

Neymar cada día admira más a Messi

"Es como un espejo para mí", reconoció el brasileño, que ahora comparte plantel con La Pulga en Barcelona.

COMPAÑEROS. Messi y Neymar conforman una dupla temible en Barcelona. FOTO TOMADA DE CRONICA.COM.AR COMPAÑEROS. Messi y Neymar conforman una dupla temible en Barcelona. FOTO TOMADA DE CRONICA.COM.AR
05 Septiembre 2013
BRASILIA.- El delantero brasileño Neymar admitió que aumentó su admiración por Lionel Messi ahora que comparte su tiempo en el Barcelona. "Es uno de mis ídolos, aún más ahora que estoy conociéndolo como persona, conviviendo con él todos los días. Es como un espejo para mí", reconoció en rueda de prensa en Brasilia.

Neymar, que el sábado jugará un amistoso con su selección ante Australia, aseguró que está "aprendiendo mucho" de La Pulga, lo calificó como una persona "fantástica" y reveló que el crack del conjunto catalán bromea con todos sus compañeros de plantel, destaca Cronica.com.ar.

Sobre la selección brasileña, Neymar dijo que su victoria en la Copa Confederaciones, el pasado junio, añade presión sobre el equipo que será anfitrión del Mundial de 2014. "Al haber vencido en la final al mejor equipo del mundo (España) ya te ven con otros ojos. Tenemos que mantener el nivel alto", comentó.

Comentarios