Messi: "esperamos clasificarnos para empezar a preparar el Mundial"

Messi: "esperamos clasificarnos para empezar a preparar el Mundial"

El capitán del seleccionado argentino expresó su deseo para que el equipo mantenga su nivel futbolístico. "Que sigan las cosas como hasta ahora, vamos por el buen camino", dijo.

CONFORME. Que sigan las cosas como hasta ahora, vamos por el buen camino, dijo Lionel Messi sobre el Seleccionado. CONFORME. "Que sigan las cosas como hasta ahora, vamos por el buen camino", dijo Lionel Messi sobre el Seleccionado.
04 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- El crack rosarino Lionel Messi afirmó que aguarda la clasificación del seleccionado argentino de fútbol para "empezar a preparar el Mundial", en la previa del cotejo del martes, ante Paraguay, por la 16ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014.

"Estamos cerca de la clasificación y esperemos que sea lo antes posible para empezar a preparar el Mundial", expresó Messi en diálogo con CN23.

Messi, capitán del seleccionado bicampeón del mundo (1978 y 1986), expresó su deseo para que el equipo que dirige Alejandro Sabella mantenga su nivel futbolístico que le permite ser líder, con 26 puntos, de las Eliminatorias Sudamericanas: "que sigan las cosas como hasta ahora, vamos por el buen camino".

En cuanto a Paraguay, el rival del próximo martes en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Messi señaló que será "difícil" enfrentarlo porque jugará como local, a pesar de que ocupa la última posición del certamen con 8 puntos, con pocas chances para clasificar a Brasil 2014.

Por último, Messi afirmó que está "recuperado" del edema en el bíceps femoral de la pierna derecha que no le permitió trabajar con normalidad en el inicio de la temporada 2013/2014: "se dijo que Barcelona estaba escondiendo cosas que pasaban y no se decían. Pero ya está, ahora estoy bien y con ganas de seguir así".

Lionel Messi, quien viene de convertir tres goles en la victoria 3-2 de Barcelona, como visitante, ante Valencia, por la tercera fecha de la liga española de fútbol, fue citado por el DT Sabella para el cotejo del martes ante Paraguay por la 16ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2014. (Télam)

Comentarios