Independiente y Olímpico avanzan a la segunda fase

Independiente y Olímpico avanzan a la segunda fase

BOLETO ASEGURADO. Hoyos, de Olímpico, lleva el balón en campo de la juve. BOLETO ASEGURADO. Hoyos, de Olímpico, lleva el balón en campo de la juve.
01 Septiembre 2013
Olímpico, de La Banda, e Independiente pasaron a la segunda etapa del Campeonato Argentino de Clubes U19 y hoy definirán el título del Regional. Por la segunda fecha el conjunto bandeño venció a Juventud Unida, por 76 a 64, mientras que el anfitrión le ganó a Belgrano, 59 a 47.

En la fecha de apertura, por la mañana, el conjunto bandeño dio cuenta fácilmente del "patriota", 93-59. Lucieron el base Guillermo Aliende (integrante del seleccionado argentino U17 que participó en el Torneo de las Américas que se jugó en Punta del Este), autor de 25 puntos y el salteño Álvaro Álvarez (26).

En el partido inaugural, Independiente le había ganado a Juventud Unida, 71-65, con una buena producción del alero "rojo" Lorenzo Jarma (27).

Hoy, a las 10, se enfrentan Belgrano-Juventud Unida, mientras que Olímpico-Independiente cerrará el cuadrangular. Ambos cotejos se jugarán en el escenario de Lavalle 560.

Comentarios