Guiño de la esposa de Massa a Moyano

Guiño de la esposa de Massa a Moyano

La esposa de Sergio Massa valoró "la diversidad" que ofrece el Frente Renovador

31 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- Malena Galmarini, esposa del intendente de Tigre, Sergio Massa, afirmó que la "construcción de un país en unidad se hace a través de la diversidad", en un claro guiño al jefe de la CGT, Hugo Moyano, quien no descartó "trabajar" junto al candidato a diputado del Frente Renovador después de octubre. También aclaró que "noviazgo no hubo nunca" entre el massismo y el PRO de Mauricio Macri, aunque opinó que "en la política no hay noviazgos, sino comunión o no de ideas".

Respecto del cambio del mínimo no imponible anunciado por el Gobierno, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre destacó: "Bienvenido sea si hay funcionarios que toman nuestras ideas. Si los que las llevan adelante son los que gobiernan, nosotros festejamos".

Sin embargo, opinó que la medida debería haber sido "más equitativa, gravando la renta financiera y no sobregravando cosas que ya estaban gravadas", y reiteró que "lo importante es que se hizo y le da un pequeño alivio a la gente que sufre una inflación que aplasta". Malena dejó aclarado que el exabrupto que tuvo con Daniel Scioli, (le dijo pedazo de forro), "ya pasó". (DyN)

Comentarios