Natacha Jaitt le dijo de todo a Andrea Rincón

Natacha Jaitt le dijo de todo a Andrea Rincón

Ahora todos se preguntan qué responderá la novia de Ale Sergi.

Natacha Jaitt le dijo de todo a Andrea Rincón
26 Agosto 2013
Hay chicas de la farándula que no se dejan de pelear. Eso sucede entre Natacha Jaitt (foto) y Andrea Rincón. "A ella le interesan sus negocios paralelos, ¿por qué se creen que está en Bolivia? Yo no tengo nada contra las chicas que gatean, lo que no me gusta es cuando pierden los códigos y se olvidan de las personas que en su momento les dieron una mano", disparó Jaitt en referencia a Rincón. Y en un tono nada elegante agregó: "Que esta pata sucia haga lo que quiera con su vida, pero que no use a los demás para su beneficio". La guerra entre Natacha y Andrea es de larga data. Amigas tiempo atrás, ahora se encuentran en veredas opuestas. Durante el verano, por ejemplo, Jaitt se encargó de hablar largo y tendido sobre Rincón. Ahora todos se preguntan qué responderá la novia de Ale Sergi. 

GALA NOCTURNA
Mirtha Legrand volverá con sus especiales el sábado
Mirtha Legrand confirmó ayer que el sábado 31 dirigirá sus deseadas galas nocturnas, que se emitirán, una vez por mes, por la pantalla de América. Finalmente, la diva se dará el gusto de hacer una emisión nocturna tal como había planeado para su regreso a la tele. Los especiales cobraron protagonismo y polémica después que, por una disputa entre canales, se cancelara a último momento el programa que Mirtha tenía arreglado con Adrián Suar y que estaba previsto para el día anterior a su debut con los almuerzos. "¿Qué les parece tener un invitado o tres o cuatro? Uno son dos horas de programa... cuatro como siempre", preguntó Mirtha a su público. 

EN PREPARATIVOS
Nazarena Vélez quiere que  la gente la siga eligiendo
"Estamos felices con todo el equipo y armamos más cosas que serán maravillosas", aseguró Nazarena Vélez sobre el nuevo elenco que tiene en mente para "Los Grimaldi 2014". Después del éxito de este verano en Villa Carlos Paz, que se extiende con una gira por todo el país y un inminente estreno en calle Corrientes, la obra producida por la rubia tendrá una segunda vuelta la próxima temporada estival. Y para que no queden dudas de sus verdaderas ambiciones ratificó: "No me importa ser la reina de Carlos Paz. Quiero que la gente nos siga eligiendo, queremos trabajar y pasarla bien", finalizó.

EN ROMA
Le robaron la Ferrari a Maxi López y Wanda Nara
Maxi López y Wanda Nara pasaron un mal mometno. En Fiumicino, Roma, les robaron una costosa Ferrari. Los diarios italianos informaron lo ocurrido y se hicieron eco de la novedad. La modelo y el futbolista sufrieron el robo de su Ferrari 599, valuada en 250.000 euros, aproximadamente. Maxi le había prestado el lujoso vehículo a un amigo y el joven lo dejó estacionado en la calle, pero cuando regresó el auto no estaba más. Maxi le había regalado el auto a Wanda para el Día de los Enamorados en 2010. "Quiero dejar en claro, respecto al obsequio de la Ferrari, que así me hubiese regalado un chocolate estaría igual de feliz. Lo importante es que se acordó. No todos los hombres lo hacen", había asegurado la modelo en ese momento. 

LA DIVA, CON MUCHO TRABAJO
Moria Casán: "Me divierte jugar a ser otra"
Moria Casán tiene varias ofertas de trabajo, además de protagonizar la obra "Escandalosas" y de incorporarse al programa "Malas Muchachas". "Tengo una propuesta de Endemol para participar en 'Tu cara me suena', un reality show", aseguró la diva sobre este formato de origen español que llegará al país dentro de poco. En el ciclo participan famosos, quienes tienen que imitar a cantantes reales. Tras las actuaciones, que incluyen bailar, cantar y actuar, son evaluados por un jurado. "Me divierte jugar a ser otra, descansar de mi personaje. Es más integral que el Bailando. Tenés un coach de canto y de actuación. Me parece bárbaro", contó la diva en el programa que conduce Marcelo Polino. Por otro lado, desmintió que vaya a separarse de Carmen Barbieri en el teatro: "Dejen de inventar, del escenario de 'Escandalosas' no me voy a a retirar", aseguró.

DE VACACIONES
Rocío Guirao Díaz lució un bikini muy sexy
Hermosa, escultural y muy hot. Así lució la modelo Rocío Guirao Díaz, que disfrutó de unos hermosos días de vacaciones con su familia en la costa de Estados Unidos. Fiel a sus seguidores en las redes sociales, en su cuenta de Instagram compartió imágenes en la que aparece junto a su marido, Nicolás Paladini, sus hijos Aitana e Indio, y su mamá Laura, que la ayudó con el cuidado de los pequeños. Sin dudas, lo más llamativo fue el sensual bikini que usó Rocío con el que dejó expuesto su bello cuerpo tostado al sol. Pero como ocurre con todo lo bueno, llegó el fin del viaje y la pareja ya se encuentra nuevamente en Rosario, la ciudad natal del esposo de la modelo. 

Comentarios