María Eugenia Ritó se confiesa: "me quiero achicar las lolas"

María Eugenia Ritó se confiesa: "me quiero achicar las lolas"

Además, las novedades de Matías Alé, Ale Sergi, Andrea Rincón, Norma Pons y Karina.

MARÍA EUGENIA RITÓ MARÍA EUGENIA RITÓ
23 Agosto 2013
La frase:

"Antes de regresar a los escenarios me quiero achicar las lolas en el quirófano. Ya se amortizaron estas, y no se usan más" (María Eugenia Ritó | Vedette)

Matías Alé aceptó las disculpas de la melliza griega

Matías Alé salió bien parado de un viejo enfrentamiento que había mantenido con una de las mellizas griegas. Hace un tiempo, Vicky Xipolitakis sorprendió al revelar detalles íntimos de una cita que había tenido con el panelista, en la cual él le hizo pagar unos DVD truchos a un vendedor ambulante y luego, en la casa de él, se quedó encerrado en el baño por un malestar estomacal. A la vedette le tocó enfrentarse con Alé tanto en "Animales Sueltos" como en "Desayuno Americano" y no dudó en disculparse. Alé aceptó las disculpas, pero aclaró: "A las películas sí las garpó ella, pero lo de la diarrea no fue así. Aclará que lo del baño no fue cierto", le pidió a Vicky.

Parece que volvió el amor entre Ale Sergi y Andrea Rincón

Cuando Ale Sergi contó que se encontraba muy feliz durante la ceremonia de los Premios Gardel, se dispararon todo tipo de rumores acerca de su relación con Andrea Rincón. Para agregar más misterio al tema, el líder de Miranda! dijo: "Estamos bien, sí, la quiero, yo la adoro. Se va a trabajar mañana a Bolivia. No pienso hablar de otra cosa porque vamos a cuidarlo para nosotros; es todo lo que te voy a decir", agregó el cantante.

Norma Pons: "no me arrepiento de no haber tenido hijos"

Norma Pons hizo un repaso de su vida en la televisión y no se guardó nada. "No me arrepiento de no haber tenido hijos y aparte nunca compartí un techo con un hombre; o yo iba o él venía, y él después se iba a su casa. Era ir y venir. Yo nací para ser amante y para ser puta; es la profesión milenaria así hay que respetarla. Ustedes no me conocen y no me conoce nadie", aseguró. Sobre su hermana Mimí, disparó: "Mi hermana tuvo dos hijos y ahí se dio cuenta de que tenía que jugar en segunda; no pudo seguir jugando en primera", concluyó.

Karina está cada día más feliz con el Kun Agüero

Karina estuvo en la entrega de los Premios Gardel y hasta cantó con Los Auténticos Decadentes. Pero no pudo escapar a la requisitoria periodística, y volvió a descartar que esté embarazada. "Está todo muy bien, gracias a Dios. El Kun Agüero allá y yo acá. Viajo mucho yo o él viene. Tratamos de vernos lo máximo posible", aseguró la cantante. "No me molestan las cosas que se dicen, me lo tomo con calma; sería desgastante para mí tener que aclarar todo lo que se dice. Pero, por supuesto, les vuelvo a decir que no estoy embarazada", concluyó.

Comentarios