Reyes, único tucumano que triunfó en Chilecito

Reyes, único tucumano que triunfó en Chilecito

22 Agosto 2013
En Chilecito (La Rioja) dio dos pasos fundamentales para consagrarse en el Campeonato Argentino de Enduro. Y en noviembre irá a Tupungato (Mendoza) por el remate de la faena. Luis Reyes alcanzó en la fecha doble en territorio riojano un triunfo y un segundo lugar. "Logrando salir quinto en las dos últimas carreras, voy a lograr el título. Pero ahora hay disfrutar este momento" señaló el único tucumano que logró una victoria en la nueva incursión nacional.

En la fecha 7, "El Mono" terminó segundo en Master Junior, detrás del local Emilio Contreras. Pero al día siguiente puso las cosas en su lugar, venciendo al mismo rival.

Hubo otros tucumanos que lograron buenas posiciones finales. En la fecha 7, Matías Giampietri terminó tercero en Senior A (ganó el salteño Kevin Benavides). Y en la 8, en la categoría Junior A, José Correa escoltó al jujeño Farid David, mientras que Franco Ayuso ocupó el último puesto del podio.

Más de 90 motos se presentaron a correr en el duro terreno chileciteño. Benavides fue la gran figura del festival, ya que ganó las generales de los dos días.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios