Un topless de Virginia Gallardo calienta las redes sociales

Un topless de Virginia Gallardo calienta las redes sociales

En el clip, que fue muy comentado en las redes sociales, la ex de Ricardo Fort luce una bikini muy sexy.

VIRGINIA GALLARDO VIRGINIA GALLARDO
20 Agosto 2013
Virginia Gallardo volvió a levantar la temperatura con una producción fotográfica que realizó para un programa que se emite en la tevé cordobesa. Esta diosa es dueña de una figura perfecta y por esta razón le llueven ofertas de trabajo como modelo. En el clip, que fue muy comentado en las redes sociales (ya tiene casi 100.000 visitas), la ex de Ricardo Fort luce una bikini muy sexy. Pero la mejor parte es cuando ella se saca la parte de arriba del traje de baño y realiza ante las cámaras un topless impactante. 

LA NOVIA DE FURRIEL
"Ni siquiera sabía quién era él, cuando me enamoré"
La modelo Naomí Preizler es la novia del actor Joaquín Furriel. Tiene apenas 22 años y empezó a trabajar desde muy chica. "La vamos llevando. Ninguno de los dos es celoso. Verlo besar a una mujer me provoca admiración, así que nos llevamos bien", contó. "Cuando me enamoré de Joaquín ni siquiera sabía quién era él. No miro televisión y viajo mucho al exterior, así que fueron mis amigas las que me alertaron", dijo. Y agregó: "No quiero hablar del futuro. Hace poco que estamos juntos. Nos llevamos muy bien y no siento la diferencia de edad porque nos encontramos mucho en el arte. El me acercó al teatro y yo a la moda", sostuvo la joven.

ANTE LAS CÁMARAS
Loly Antoniale salió a "pegarle" a la ex de Jorge Rial
Loly Antoniale se metió en la interna de la familia de Jorge Rial, y tiró más que un palo contra la ex del periodista chimentero, Silvia D'Auro. Consultada por Santiago del Moro en el programa "Intratables", Loly quiso que las adolescentes respondan sobre su situación. "Morena, Rocío, ¿alguien les prohíbe ver a su mamá?". El conductor, rápidamente, advirtió que las menores no podían salir en cámara, por lo que la modelo se respondió sola. "No. ¿Cambiaron de teléfono, la dirección de donde vivimos?", dijo en forma retórica. "Yo me encontré con chicas que no disfrutaban de paseos, que estaban tristes. Rocío tuvo un cambio rotundo, y More siempre fue simpática, ella necesita el afecto", sostuvo Antoniale.

ENTRE BROMAS...
Ahora Adrián Suar cuenta que le tiene celos a Facundo Arana
Se ha vuelto frecuente ahora que Adrián Suar haga comentarios picantes sobre "Solamente vos". El domingo confesó que sentía vergüenza en algunas escenas eróticas con Natalia Oreiro. Ayer mencionó a su mujer, Griselda Siciliani, que también está en "Farsantes", donde mantiene una historia de amor con Facundo Arana. "¿Hay celos en casa por esto?", se le preguntó. Suar se rió del asunto. "No soy celoso, pero siempre Facu. Que Facu es más lindo, que Facu tiene más pectorales. Me tiene los h... al plato", bromeó. Y agregó: "Me encanta lo que está haciendo Facu". Oreiro, amiga de Arana, le dio confianza a su compañero en la ficción: "de Facu no se puede ser celoso, es la persona más respetuosa que hay".

EN BOLIVIA
Andrea Rincón se hizo pagar la cena inventando un cumpleaños 
Mientras Andrea Rincón se encuentra rodando su primer protagónico en cine, en la película "El Cuarto", en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, intercala sus largas horas de rodaje con cenas distendidas. Y en una de ellas, cuentan que, para no hacerse cargo y pagar la abultada cuenta de la cena llamó a los medios (que la siguen a todos lados) e inventó que era el cumpleaños de su manager, Jorge Zonzini. El video es desopilante; se la ve a Rincón junto a la batuta Boliviana, cuál líder de la barra brava, para que canten en un cumpleaños inventado el tradicional "Que los cumplas muy Feliz" boliviano. 

Comentarios