La leyenda de Bolt crece con triunfos y medallas

La leyenda de Bolt crece con triunfos y medallas

SIGA EL BAILE... Bolt festejó otra vez. SIGA EL BAILE... Bolt festejó otra vez.
19 Agosto 2013
MOSCÚ.- El récord de medallas doradas del jamaicano Usain Bolt y el título de la rusa Yelena Isinbayeva fueron los puntos más alto de unos Mundiales de atletismo ensombrecidos por la falta de entusiasmo en las tribunas que nuva estuvieron llenas.

Bolt recuperó en Moscú el título de los 100 metros que había perdido en Daegu 2011 por una salida nula y ganó también los 200 y los 4x100 para convertirse en el atleta más laureado en la historia de los Mundiales, superando al legendario Carl Lewis.

El jamaiquino y el ex sprinter norteamericano suman 10, pero el primero supera la calidad de los metales: Lewis ganó ocho oros, una plata y un bronce; Bolt lleva ocho oros y dos platas. "Estoy orgulloso y continuaré trabajando para dominar la velocidad mientras sea posible. Mi entrenador decidirá si me tomo libre el próximo año", señaló el hombre récord.

Isinbayeva consiguió su tercer oro mundial en el que podría haber sido su último gran evento. El éxito de la reina del salto con pértiga ayudó a Rusia a liderar el medallero por primera vez desde Edmonton 2001 con una marca de 7-4-6 que superó en cantidad de oros al 6-14-5 estadounidense. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios