Simon Cowell, el malo de la TV ganó U$S 95 millones en el último año

Simon Cowell, el malo de la TV ganó U$S 95 millones en el último año

18 Agosto 2013
Quien haya encendido el televisor para ver alguno de los programas que buscan talentos por el mundo, habrá renegado o lanzado alguna que otra frase al observar las calificaciones que Simon Cowell les puso a los participantes. Más aún, su estilo directo tiraba por tierra cualquier intento de buscar un atajo a la fama. Cowell ha estado recientemente en las marquesinas de las principales revistas del corazón por haber embarazado a la esposa de uno de sus amigos. Sin embargo, eso no le impedido llevar más dinero a su cuenta bancaria.

Simon Philip Cowell, frecuentemente abreviado como Simon Cowell o Simon Cowl nació hace 53 años en Brighton, Inglaterra; es un directivo de la compañía musical Sony, principalmente conocido por haber sido, entre 2002 y 2010, uno de los jueces del programa televisivo American Idol en el cual representaba el papel de un exigente y sarcástico ejecutivo, y como el creador de los formatos de "Reality show" Got Talent y The X Factor, emitidos en distintos países del mundo. Según la revista especializada "Forbes", se convirtió en el personaje mejor pagado de la televisión estadounidense. En el último año facturó la friolera de U$S 95 millones.

Comparte el primer lugar de los personajes de televisión mejores pagos del mercado norteamericano junto con Howard Stern que facturó la misma cantidad de millones por su show "SiriusMX". En el mundo de la televisión se comenta que Stern también ganó U$S 15 millones por hacer sido juez en "America's Got Talent".

En el plano de los escritores millonarios, Forbes colocó a E.L. James, la británica de la exitosa saga erótica "50 sombras", en el puesto número uno del ranking de los escritores que más venden en el mundo, también con U$S 95 millones en ganancias.

Esta escritora -que comenzó vendiendo en formato digital- se consumó como la reina de ventas en todo el mundo, superando con creces a J.K. Rowling, autora de siete libros del niño mago Harry Potter.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios