LA GACETA realizará una cobertura especial para el debut de Los Pumas

LA GACETA realizará una cobertura especial para el debut de Los Pumas

Les contaremos en tiempo real todo lo que suceda en el primer partido de la selección ante Sudáfrica, en el Rugby Championship 2013.

DE ARRANQUE. El tucumano Sánchez estará en el quince inicial. FOTO UAR DE ARRANQUE. El tucumano Sánchez estará en el quince inicial. FOTO UAR
16 Agosto 2013
Llegó la hora para Los Pumas. Atrás quedó la etapa de preparación más dura en Pensacola, Estados Unidos, y los amistosos que permitieron ir probando los cambios dispuestos por el entrenador Santiago Phelan. Mañana, en Soweto, a partir de las 12, el seleccionado argentino visitará al poderoso equipo sudafricano, en la primera fecha del Rugby Championship. 

LA GACETA, junto a Datafactory, le brindará a usted, lector, todas las estadísticas completas del torneo, con los mejores datos de los equipos, jugadores, posiciones y partidos. Además, los periodistas especializados del diario irán contando, vía Twitter, todo lo que suceda en cada presentación de Los Pumas. 

Para el choque de mañana, que tendrá al tucumano Nicolás Sanchéz de partida, Santiago Phelan confirmó los quince que ingresarán ante Sudáfrica: Juan Figallo, Eusebio Guiñazú, Matías Díaz, Patricio Albacete, Manuel Carizza, Juan Manuel Leguizamón, Pablo Matera, Leonardo Senatore; Martín Landajo, Sánchez, Juan Imhoff, Felipe Contepomi, Marcelo Bosch, Gonzalo Camacho y Juan Martín Hernández.

El conjunto argentino buscará su primera victoria frente a los Springboks, algo que no pudo conseguir en las 17 veces que se enfrentaron. La mejor performance de Los Pumas fue en el anterior Rugby Championship, cuando empataron 16 a 16 en Mendoza, en un encuentro muy favorable para el combinado nacional, que estuvo muy cerca de la victoria.

Además el equipo de Phelan intentará mejorar la campaña del Championships anterior donde perdieron cinco de los seis encuentros y empataron el restante. 

Comentarios