Subir demasiadas fotos a Facebook repele amigos

Subir demasiadas fotos a Facebook repele amigos

Una investigación sobre el comportamiento de los usuarios de la red social reveló que cargar imágenes con mucha frecuencia aleja a los contactos.

CUIDADO. Subir demasiadas fotos a Facebook puede alejar a los usuarios. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM CUIDADO. Subir demasiadas fotos a Facebook puede alejar a los usuarios. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM
14 Agosto 2013
PALO ALTO, Estados Unidos.- Los usuarios de Facebook tienen múltiples actividades dentro de la plataforma social. Sin embargo, algunos parecen obsesionados con cargar y compartir imágenes. Para ellos hay una mala noticia. Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Birmingham determinó que esta actitud aleja a los contactos de la red social. 

La investigación hace hincapié en aquellos usuarios que constantemente cargan imágenes en sus cuentas, y además acostumbran a etiquetar a sus amigos y familiares en todas ellas, aunque no aparezcan en la toma.

El trabajo se titula “Divulgación y gusto en Facebook: Los efectos del intercambio de fotografías entre los múltiples círculos de conocidos” y determinó que a mayor cantidad de fotos publicadas el usuario será peor percibido por sus contactos.

Uno de los responsables del estudio, David Houghton, explicó que “la investigación encontró que aquellos que con frecuencia publican fotos en Facebook corren el riesgo de dañar las relaciones de la vida real. Esto se debe a que las personas, que no son muy buenos amigos y familiares no parecen relacionarse bien con el hecho de que compartan constantemente fotos de sí mismos”.

Temas Facebook
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios