Laura Fernández se separó y está soltera

Laura Fernández se separó y está soltera

Además, las novedades de Juanita Viale, Pamela David, Coqui Ramírez y Sebastián Ortega.

LAURA FERNÁNDEZ LAURA FERNÁNDEZ
13 Agosto 2013
La frase:

"Cuando me gusta mucho una chica, me encanta ir y encarar, pero soy bastante tímido. Me atrapa la personalidad" (Peter Lanzani | Actor)

Muy enojada, Juanita Viale escribió misteriosos tuits
La actriz suele utilizar su cuenta para bromear con sus amigos y hasta con sus seguidores, a quienes les envía mensajes de buena onda día a día. "¡Buen día a todos! ¡Que tengan una semana maravillosa! ¡Que todo sea con creatividad! ¡Pasen un buen lunes! Besoooo", había escrito, por ejemplo, el domingo a la mañana. Pero con la llegada de la noche, todo cambió. Y la buena onda desapareció. "¡Sos un farsante! Pero ya se te va a caer la careta! Uno se da cuenta de lo bueno que tiene, cuando lo pierde!", escribió misteriosamente, sin aclarar a quién se refería.

La vedette Laura Fernández se separó y está soltera
Es modelo, dueña de un escultural cuerpo y se hizo conocida en "Bailando por un sueño". Laura Fernández anunció que está sola, después de haberse separado del productor Federico Hoppe. "Decidimos que cada uno siguiera su camino, aunque quedamos en excelente relación", afirmó la vedette y actriz. Y mientras se acomoda lo sentimental, Laura se abocó a ampliar sus horizontes profesionales. "Este año dediqué mi tiempo a viajar para realizar campañas publicitarias y trabajos relacionados con el modelaje", precisó.

"La guerra entre El Trece y América se tiene que terminar"
Las manifestaciones de la disputa entre los dos canales alcanzaron tal magnitud estos días que, ante las cámaras, Mirtha Legrand se quejó. Así fue como arrancó su programa y se refirió a la ausencia de Fátima Florez, que no fue a su programa porque las autoridades de El Trece no la autorizaron. "La guerra entre América y El Trece se tiene que terminar. Hablé con Pablito Codevilla y me dijo que las cosas se van a tranquilizar muy pronto", sostuvo la Legrand, bastante incómoda.

Coqui Ramírez se despidió de "Los Grimaldi"
Luego de ocho meses en los que trabajó en la puesta protagonizada por Nazarena Vélez, en la que interpretaba al personaje de Patricia Linares, decidió modificar el rumbo de su vida profesional. Pero parece que extraña la obra y a sus compañeros. La gira de Los Grimaldi continúa por el interior del país, y este fin de semana, con el debut de Magui Bravi, en Chaco. Y Coqui, que anunció que deja "la troupe" en parte para dedicarse a full a la música, subió fotos en twitter recordando los momentos vividos con sus compañeros. La última función en la que participó tuvo lugar en Río Tercero.

Palito Ortega también opinó sobre la pelea con Tinelli
En el enfrentamiento ya por estas horas clásico entre los Ortega y Marcelo Tinelli, ahora le tocó hablar a Palito Ortega. "Ya está. Sebastián es muy sanguíneo y el que lo conoce no puede esperar otra cosa", aseguró el cantante, quien destacó que cuando Tinelli comenzó a salir con la modelo ya estaban separados Sebastián y Guillermina. "Las connotaciones fueron otras, de estar tantos años juntos trabajando, pero Sebastián estaba con su pareja… Se tiene que superar todo cuando hay, en este caso, tres nietos. Eso está por sobre todo", opinó en el programa "Desayuno Americano".

Pamela David: "A Mirtha Legrand no le pasan la información"
Ayer volvió a la conducción de "Desayuno Americano", luego de mantener un tenso diálogo con Mirtha Legrand en los almuerzos del domingo. Pamela David dio su punto de vista. "Me parece que a Mirtha no le pasan la información, ella no está mintiendo. No quiero tener diferencias ni con Nacho ni con Juana Viale (escribieron sugerentes mensajes en Twitter). Que el canal aclare, como dice la señora Mirtha Legrand. Todos sabemos cómo es, me parece que se está faltando a la información, pero no por parte de Mirtha; ella dice lo que le dicen", aseguró Pamela.

Marina Calabró, enganchada con su nueva relación
Marina Calabró está muy contenta con su nueva historia de amor, que ella misma reveló sin hacerse de rogar. Durante un programa de televisión contó, por ejemplo, que es buen mozo. "A mí se me cae la baba, estoy muy babosa. La relación empezó hace muy poquito", aseguró la hija de Juan Carlos Calabró; dijo que está muy "enganchada" con este nuevo amor y mostró una foto del directivo de América, Martín Albrech, tomada desde su propio celular.

Comentarios