Otra tragedia en Rosario: siete muertos en la ruta 18

Otra tragedia en Rosario: siete muertos en la ruta 18

En la ciudad sigue la remoción de escombros tras la explosión que causó 18 víctimas fatales. El drama del parque de diversiones

12 Agosto 2013
ROSARIO.- Un accidente vial volvió a enlutar a la provincia de Santa Fe con la muerte de siete personas. Sucedió anoche, cuando dos automóviles chocaron en la ruta nacional 18, cerca de la localidad de Acebal, ubicada al sur de Rosario, de la cual depende administrativamente. Fuentes policiales dijeron que las víctimas mortales viajaban en el mismo auto, que se incendió tras el impacto. En el segundo rodado se movilizaban tres personas que resultaron heridas.

Sermana de dolor


Esta tragedia se suma a una serie de hechos lamentables que sucedieron en Rosario. El martes explotó la caldera de un edificio y 18 personas perdieron la vida. Los rescatistas todavía trabajaban en ese lugar, removiendo los escombros, cuando el sábado a la tarde, en el "Parque Independencia", Florencia y Melanie Acosta, de 12 y 14 años, murieron al caer de una altura de 30 metros cuando se desprendió una taza de "La Vuelta al Mundo". El dueño del predio y un empleado están detenidos. (Télam-DyN)

Comentarios