Un vistazo a las últimas tendencias

Un vistazo a las últimas tendencias

El martes comenzó la semana de la moda de Buenos Aires. Marcas y diseñadores destacados presentaron sus colecciones

09 Agosto 2013

El martes comenzó la semana de la moda de Buenos Aires. Marcas y diseñadores destacados presentaron sus colecciones para la temporada primavera/verano 2013/2014. También se abrió -como todos los años- un espacio para creativos emergentes, como Semillero UBA y Mapa de Diseño. En esta última pasarela se presentarán los tucumanos Lorena Sosa y Gonzalo Villamax. El desfile será hoy, en La Rural de Palermo

Belén Amigo

Con inspiración deportiva y minimalista, creó prendas con géneros superpuestos. El detalle: bermudas anchas y ombligo a la vista.

Marcelo Giacobbe

Vestidos en organza, con volados y transparencias, o metalizados con recortes. Entre la alta costura y el prêt-à-porter.

Publicidad

Bossini

El diseñador de Santiago del Estero mostró una colección jugada: shorts, camisas tipo pijama y floreados.

Josephine

Apostó a la mezcla de lo deportivo con lo formal: blazers con remeras y stilettos con pantalones deportivos.

Publicidad

Kosiuko

Volvió al BAFweek con una colección que mezcló de todo: jeans, lentejuelas, metalizados y múltiples  estampas.

Andrea Urquizu

Para su colección masculina eligió chalecos y bermudas (un centímetro arriba de la rodilla. Lo más jugado: las transparencias.

Joan Martorello

La comodidad ante todo. Además, elementos deportivos de inspiración africana en prendas anchas para hombre y mujer.

Mishka

Apuesta a colores brillantes y prendas básicas, rectas. También hubo dorado, jean y lunares.

Andrea Urquizu

El clásico contraste del blanco y negro se plasma en esta colección en vestidos livianos con líneas geométricas.

Hoy comienza expo boda

Estarán Laurencio Adot y Micaela Breque


La 15ª edición de Expo Boda, la muestra para novios y quinceañeras que comienza hoy y que se extenderá hasta el domingo en el hotel Catalinas Park, tendrá muchas figuras sobre y fuera de la pasarela. Por un lado, la wedding planner Bárbara Diez ofrecerá un taller en el que se referirá a la organización de eventos, estilos de fiestas, tips, novedades y tendencias del sector. Por otra parte, en el desfile central que será el domingo, a las 20.30, se presentarán colecciones de los prestigiosos diseñadores Laurencio Adot (que estuvo en el verano en Tafí del Valle) y Darío Arbina (en junio de 2012 vino a Tucumán). Como modelo principal estará Micaela Breque. La sensual rubia es la actual novia del músico Andrés Calamaro.

Además, el encuentro contará con la participación de más de 50 expositores, que mostrarán los avances en decoración, foto y video, invitaciones, repostería, diseño y alta costura, entre otros temas. La organización está a cargo de Claudia y Roberto Pérez Nazar, directivos de la agencia New Face.

Batalla

Rihanna le gana un juicio a Topshop


Quizás escuchaste nombrar a esta mega tienda de ropa y accesorios de origen inglés porque Kate Middleton lució sus modelitos de futura mamá. Ahora, la cantante Rihanna se indignó cuando vio una línea de remeras con su imagen. Por ello decidió denunciar a la marca.

"Eco it girl"

El nuevo negocio de Miranda Kerr


La modelo Miranda Kerr lanzó su propia marca de maquillaje eco friendly. Los productos de la esposa de Orlando Bloom contienen activos biológicos y exóticos como el Noni, una fruta del Pacífico con un gran poder antioxidante. Se pueden comprar en www.net-a-porter.com.

Comentarios