Solange se desnudó (otra vez) para Playboy

Solange se desnudó (otra vez) para Playboy

Por las redes sociales circula un video de la producción que hizo la tucumana, sin ropa, para la revista del "conejito".

DIOSA. La tucumana triunfa en el mundo del espectáculo. FOTO TOMADA DE DIADIA.COM DIOSA. La tucumana triunfa en el mundo del espectáculo. FOTO TOMADA DE DIADIA.COM
06 Agosto 2013
Solange Gómez Abraham protagonizó un video extremadamente sensual para la revista  Playboy, que ya circula por las redes sociales. "Soy una persona alegre, caprichosa y divertida". Así, con esas palabras, empieza el clip, que dura alrededor de cuatro minutos. 

En las imágenes, muy provocativas, la tucumana muestra todo su cuerpo y además explica su experiencia de estar sin ropa. “A mí me cuesta mucho estar desnuda, no estoy acostumbrada a que me filmen así pero los de Playboy me ayudaron a meterme en un personaje de felina que gatea en las rocas", dijo. Y siguió: "Al principio estaba incómoda pero me solté al final y quedó alucinante”.

Luego de su participación en Gran Hermano, Solange tuvo varias propuestas de trabajo. Actualmente está en “Nada es imposible” en el Teatro Broadway con Vanina Escudero, Alvaro Navia, Magui Bravi y Laura Fernández, y los domingos conduce junto a Robertino Tarantini, en Canal 9, el programa “En estéreo” y el ciclo “Guarda con la previa”, que sale por Much Music.

Además, en su cuenta de Twitter, Solange contó que esta noche, a las 22, hará una tuit cam para sus fanáticos. 

Comentarios