Un ejemplo para imitar

Un ejemplo para imitar

Los hinchas compartieron tribuna y la fiesta; en la cancha, Sportivo le ganó a San Juan

¡ES MÍA! Muria, de Sportivo, domina la pelota; Mansilla, de San Juan, lo marca. ¡ES MÍA! Muria, de Sportivo, domina la pelota; Mansilla, de San Juan, lo marca.
05 Agosto 2013
¿Quiénes se atreven a asegurar de que dos hinchadas no pueden compartir una misma tribuna? Es posible; ayer, las parcialidades de San Juan y Sportivo dieron un claro ejemplo: compartieron un mismo tendido, cantaron cada uno por su lado y al final, el visitante festejó y los del "santo" aplaudieron a los suyos. Ojalá esto se extienda a las otras parcialidades.

En lo futbolístico, Sportivo ganó 2 a 1 por el grupo 1. Diego Velárdez, por duplicado, señaló los goles para la visita. Descontó Carlos López, para el conjunto anfitrión.

Con este triunfo, los "julianos" quedaron en la antesala de lograr su primer objetivo: clasificarse para la siguiente instancia del Anual. Le sacó seis puntos de ventaja a Central Norte, su próximo rival, cuando restan disputarse dos fechas. Con un empate, Sportivo logrará su propósito.

San Pablo logró un importante triunfo ante Unión del Norte por 3 a 2. Alexis Jiménez, Matías Villafañe y Alejandro Medina anotaron los goles del "paulistano"; Segundo Páez y Cristian Corbalán, para la visita. Los de Burruyacú quedaron al borde del descenso.

Brown quedó como único puntero al derrotar de visitante a Marapa, 2 a 0. Carlos Jereb, en contra y Alejo Distaulo, señalaron los goles para el "marino".

Ñuñorco superó a Famaillá 1 a 0, con gol de Gerardo Rodríguez. Deportivo Aguilares (Santiago Alonso del Conte) venció a San Lorenzo, 1 a 0. Graneros se impuso sobre San Ramón, 2 a 1. Luis Navarro y Juan Pascacio marcaron para el ganador y descontó Oscar Orellana.

Comentarios