Incertidumbre hasta el final

Incertidumbre hasta el final

San Jorge igualó con Bella Vista y ganó Central Norte.

SIN TREGUA. Autino, de Bella Vista, en la marca de Bernasconi (San Jorge). SIN TREGUA. Autino, de Bella Vista, en la marca de Bernasconi (San Jorge).
04 Agosto 2013
A poco del cierre de la ronda clasificatoria, a excepción de San Juan que ya se aseguró el pasaje a la siguiente fase, seis son los clubes que aún mantienen chances de apoderarse de una de las tres plazas aun vacantes en el grupo 1, del Anual. Sportivo Guzmán, Bella Vista, San Jorge, Central Norte, All Boys y Ateneo siguen en la pelea por entrar.

Así de apasionante está el grupo, en el que ayer en uno de los adelantados, San Jorge y Bella Vista, empataron 2 a 2 en un partido plagado de emociones. Santiago Peralta y Franco Corbalán anotaron los goles del "expreso verde". Edgardo Ávila Figueroa y Leonardo Iramain, para los "gauchos".

Goleada que ilusiona
Central Norte mantiene posibilidades de avanzar, tras derrotar a Unión Aconquija, 4 a 2. Walter Molina, Marcelo Arancibia, Marcelo Lazarte y Jorge Albornoz, en contra, señalaron los goles del "cuervo"; Daniel Ortiz, de penal, y Norberto Saurral, los goles del conjunto de Yerba Buena que sufrió cuatro expulsados.

Ateneo Alderetes, derrotó a All Boys, 2 a 0, con goles de Nelson y Juan Acosta.

Hoy, a las 16, por esta zona, jugarán el puntero San Juan con Sportivo Guzmán, dirigirá Daniel Décima. En tanto que San Pablo recibirá a Unión del Norte. Nicolás Nanterne Giachino, el árbitro.

Comentarios