Dos seminaristas tucumanos mostraron el saludo de Francisco en un emocionante video

Dos seminaristas tucumanos mostraron el saludo de Francisco en un emocionante video

Las imágenes son elocuentes del fervor que se vivió hace pocos días en Río de Janeiro.

EL MOMENTO. El Santo Padre ya escuchó los llamados y se acerca a los tucumanos. CAPTURA DE VIDEO EL MOMENTO. El Santo Padre ya escuchó los llamados y se acerca a los tucumanos. CAPTURA DE VIDEO
02 Agosto 2013

Dos jóvenes seminaristas de Tucumán pudieron acercarse al Papa durante su reciente visita a Brasil y filmaron un video en el cual el Santo Padre les imparte su bendición a ellos y a Tucumán.

Las imágenes, muy emotivas, fueron subidas a una página de Facebook, a nombre de Benjamín Tonetti. Allí se ve la alfombra roja por la cual debían pasar las autoriades eclesiásticas. Y el primero que pasa es el secretario del Vaticano, Tercisio Berttone, quien al escucharlos inmediatamente hace referefencia a Ceferino Namúncurá.

Publicidad

Y luego, el momento más esperando, la llegada de Francisco. Rodeado de custodios, el Santo Padre camina mientras saluda, y los dos seminaristas tucumanos hacen gala de sus recursos y a los gritos se hacen escuchar entre la multitud. Finalmente Francisco los saluda, y les imparte la bendición para ellos y para Tucumán.

Los comentarios en Facebook tienen muchísimos saludos para los seminaristas y agradecimientos por las bendiciones. 


Comentarios