Marika Fruscio le quiere dar la “bienvenida” al Pipita Higuaín

Marika Fruscio le quiere dar la “bienvenida” al Pipita Higuaín

La pulposa vedette invitó al nuevo delantero del Napoli a que conozca "las bellezas naturales de Calabria".

BELLEZA. El Pipita todavía no aceptó la invitación de Marika. FOTO TOMADA DE INVIDIA.IT BELLEZA. El Pipita todavía no aceptó la invitación de Marika. FOTO TOMADA DE INVIDIA.IT
01 Agosto 2013
NAPOLES, Italia.- Marika Fruscio, una famosa vedette italiana, es fanática del Napoli y está muy feliz con la llegada del futbolista Gonzalo "Pipita" Higuaín al club.

A través de la prensa, la modelo le mandó un sugestivo mensaje al delantero argentino. "Tras del duro trabajo en Dimaro, quizás podría tomarse un día de fiesta para venir a visitar a las bellezas naturales de Calabria", se le insinuó.

Gonzalo todavía no aceptó la invitación de Marika, quien llegó a tatuarse el escudo del Napoli para demostrar la gran pasión que siente por el club, señala Infobae.com.

Son muchas las mujeres que desean conquistar el corazón del jugador de fútbol. En nuestro país se lo vinculó con varias famosas, como por ejemplo Rocío Marengo.

Más allá de los rumores que los vinculaban, Gonzalo aclaró que estaba sin pareja. "Y también quiero aclarar que estoy solo. Dejen de inventar cosas sin argumentos. Ya cansan de verdad", bramó.

Comentarios