Ayelén Paleo, la preferida del público, según una encuesta

Ayelén Paleo, la preferida del público, según una encuesta

Además, novedades sobre la pelea entre Mónica Farro y Nicole Neumann, y el embarazo de Silvia Süller.

AYELÉN PALEO. AYELÉN PALEO.
30 Julio 2013
Una encuesta realizada y divulgada por la firma Telprom Argentina dio ganadora a Ayelén Paleo como la vedette de la temporada. La Paleo sorprendió a propios y extraños al obtener el 31% de las voluntades y se impuso a Andrea Rincón con el 27%, a Valeria Archimó, con el 17% y a Adabel Guerrero, con el 9%. Los resultados asombraron a algunos, que no pensaban que el público tenía tan buena opinión de ella.

¿NUEVO ENFRENTAMIENTO?
Vedettes y modelos: Nicole Neumann y Mónica Farro
Una nueva guerra de vedettes y modelos parece que está en curso, con las declaraciones de Mónica Farro y Nicole Neumann. A la segunda le molestó que la confundan con la primera. Ni lerda ni perezosa, la Farro le respondió: "Acá somos todas iguales, ninguna es más o menos que otra. Si el problema es que a ella la confundan con nosotras, ellas muchas veces son peores". Luego, Mónica disparó contra las modelos al sentirse un poco despreciada por Nicole: "Las modelos son peores en el sentido de que se creen superiores por andar mostrando un poco menos el c...", añadió.

LOS DESEOS DE UNA RUBIA
Nazarena Vélez quiere que su hija se case virgen
Nazarena Vélez siempre proyecta sobre su hija sus propios deseos, por eso es que no oculta qué es lo que quiere para ella. "Yo me casé a los 18 años virgen y pretendo lo mismo de Bárbara, no quiero que nadie la toque hasta los 25, 26 años". Por otro lado, habló de su intimidad: "Mi cuerpo en general no pide conga", reveló. 

¿Será verdad?
Silvia Süller confesó que está embarazada
Sorprendió verdaderamente ayer, pero nadie sabe si es un chiste o un llamado de atención de Silvia Süller. "Es muy fuerte lo mío. ¿A vos te parece que a los 50 años puedo tener un embarazo?. A fin de año me voy a Estados Unidos porque hay clínicas que me atienden muy bien allá. Ya me hice el primer test, me dio positivo", aseguró.

Comentarios