Apareció el "Cholito" y River le ganó a Gimnasia y Tiro

Apareció el "Cholito" y River le ganó a Gimnasia y Tiro

El hijo de Simeone anotó dos goles en la victoria "millonaria", que le anotó tres al equipo local.

GOLEADA MILLONARIA. River se despidió de Salta con una victoria sobre Gimnasia y Tiro, por 3 a 0. TELAM GOLEADA MILLONARIA. River se despidió de Salta con una victoria sobre Gimnasia y Tiro, por 3 a 0. TELAM
25 Julio 2013
SALTA.- Luego de dos partidos de sequía, el conjunto de Ramón Díaz goleó a Gimnasia y Tiro por 3 a 0, en el partido amistoso disputado en Salta. Los dos goles del hijo del ex capitán de la Selección, Giovani Simeone, y el otro de Gabriel Mercado le dieron el triunfo al "Millonario", que se despidió con un triunfo de la provincia norteña

De esta manera River se reencontró con la victoria y, en especial, con el juego y los goles, que habían brillado por su ausencia en las dos primeras presentaciones en Salta. Hasta que las conquistas dijeron presente frente a Gimnasia y Tiro, a través de Giovanni Simeone, en dos ocasiones, y Gabriel Mercado.

Dominando desde el arranque, con un juego fluido ante el elenco que milita en el Argentino A, Mercado estampó la ventaja parcial a los 21 minutos del PT. El ex Estudiantes aprovechó un rebote que quedó luego de un tiro libre ejecutado por Ferreyra que había dado en el travesaño. Poco del anfitrión, que casi no inquietó a Chichizola. Bien por algunos apellidos de River, como los juveniles Solari, Martínez y la experiencia de Rojas. Minutos más tarde, cuando finalizaba esa etapa inicial, River armó una gran jugada colectiva y Giovanni Simeone fue quien la culminó con un gran cabezazo para el 2-0.

Ya en el segundo tiempo, con la tranquilidad en el resultado, el mix entre titulares y suplentes puesto por Ramón, buscó ampliar la ventaja. Llegaba con facilidad al arco contrario cuando se lo proponía, aunque no podía aumentar. Después de algunos intentos, Simeone, con ayudita de un defensor local, apareció nuevamente para decretar cifras definitivas. Así, mientras el DT riojano aguarda por Teo y por otros delanteros, el joven atacante le hace saber que está para sumar. Y, de a poco, los goles aparecieron Cholitos…

SINTESIS

River:Chichizola; Vega, Mercado, Maidana, Ferreyra; Solari, Kranevitter, Rojas, Martínez; Andrada y Simeone. DT: Ramón Díaz.

Gimnasia y Tiro: Perelman; Guidi, R. López, N. Aguirre, Suso; Ceballos, Cabrera, Villareal, Asencio; C. Acosta y Rovira. DT: Alfredo Riggio.

Cancha: Gimnasia y Tiro.

Goles: Simeone -2- y Mercado. (Especial y Ole.com)

Comentarios