Esta vez, los violentos se instalaron en Azucarera Nota para otra disciplina

Esta vez, los violentos se instalaron en Azucarera Nota para otra disciplina

21 Julio 2013
Todo parece indicar que la violencia no se erradicará jamás en el fútbol tucumano. A pesar del compromiso de los directivos para combatir a los violentos, nuevamente triunfaron quienes concurren a los estadios a despojarse de la bronca que acumulan durante la semana.

Esta vez, el estadio de Azucarera Argentina fue el escenario de incidentes. Allí jugaban el local y Santa Rosa, por el grupo 3 de la Primera B. A los 35 minutos del complemento, cuando el conjunto del ingenio La Corona ganaba por 1 a 0 (gol de Carlos Reyes) cuando el árbitro Saulo Avellaneda cobró un penal a favor del equipo de León Rougés. Esto provocó la reacción de la parcialidad local, que protagonizó serios incidentes en las tribunas, lo que obligó al juez a suspender la brega.

En lo futbolístico, los destacado de la fecha fue el interzonal 1-2 que en Ranchillos protagonizaron los punteros San Antonio y San José. El cotejo finalizó 0 a 0. En Río Seco, por la zona 3, La Providencia le ganó a Concepción FC por 4 a 2. El equipo de "La Perla del Sur" terminó la contienda con ocho hombres y con el técnico Hernán González expulsado. "Fue una vergüenza lo que ocurrió en este partido. No soy una persona que le guste hallarle justificativos a las derrotas, pero la tarea del árbitro Luis Medina fue desacertada, especialmente en el complemento. Así también se genera violencia", señaló el técnico del "cuervo" sureño.

Los otros resultados fueron: Villa Mitre 3 (Víctor Vera y Franco Pino -2-), Trancas 3 (Franco Romero-2- y Matías Sarapura); Juventud Unida 1 (Adrián González), Villa Carmela 1 (Ricardo Ruiz); Unión Simoca 3 (Leonardo González -3-), Mercedes 3 (Exequiel Alejandro Peralta, David López y José Delgado); Argentinos 2 (Pedro Yangüez y Juan Narvaez), 20 de Junio 1 (Franco Medina); Llorens 1, Trinidad 1; y Santa Bárbara 3 (Rodrigo Díaz -2- y Gabriel Valdez), Alto Verde 2 (Lautaro Juárez y Antonio Pérez). Hoy jugarán Eudoro Avellaneda-Fudep (el árbitro será Maximiliano Leal), mientras que mañana lo harán Central Córdoba-Talleres, en Argentinos (Leila Argañaraz).


Comentarios