Pave vuelve con todo

Pave vuelve con todo

El golero se ganó la confianza del técnico y esta tarde será titular en los "santos".

ESTA ES MÍA. Eso es lo que parece gritar Diego Pave al ganarle en lo alto, en el amistoso jugado en julio del año pasado. ESTA ES MÍA. Eso es lo que parece gritar Diego Pave al ganarle en lo alto, en el amistoso jugado en julio del año pasado.
21 Julio 2013
La espera, que por momento parecía interminable, llegó a su fin: Diego Pave volverá a cuidar el arco de San Martín en el clásico de esta tarde, contra Atlético. Lejos parece haber quedado el 4 de noviembre de 2012. Ese día, frente a Guaraní, el 1 jugó su último partido oficial. Un severo esguince en la rodilla derecha lo marginó por un largo tiempo de los campos de juego hasta hoy, que finalmente romperá la racha en el clásico.

"Está todo dado para que sea titular. Aunque la idea es que con Gonzalo (Ojeda) juguemos un partido cada uno. La clave será aprovechar el momento y responder a la confianza que nos da el entrenador", dijo Pave, titular en los 11 partidos de la primera rueda de la fase clasificatoria (promediando 5,81 puntos según la estadísticas de LG Deportiva). "Esa lesión en la rodilla llegó en mi mejor momento en el club. Jugué todos los partidos de esa rueda y lo más gratificante fue que tuve un buen rendimiento. Luego me costó demasiado recuperar mi nivel, porque no pude hacer la pretemporada de enero. Cuando quedó atrás la lesión, el 'Colo' estaba pasando por un buen momento y el técnico lo mantuvo en el puesto", explicó.

Recuperar el terreno perdido justo en un clásico no es poca cosa. "Más allá que hace ocho meses que no juego, este es un desafío muy lindo. Lo voy a afrontar con todas las ganas, para demostrar que no se equivocaron cuando apostaron a mi continuidad en el club. Tengo la ansiedad propia de alguien que tiene una chance inmejorable de empezar a ganarse un lugar en el equipo", dijo el arquero que también jugó los anteriores clásicos de invierno.

Durante su lesión, San Martín le renovó el vínculo y eso fue importante para la confianza del arquero. "Esto significa que cuando me tocó atajar, lo hice bien. También es un premio al profesionalismo que demostré desde el primer momento que llegué al club", señaló Pave, que hoy más que nunca quiere devolver esas gentilezas.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios