Advierten sobre basurales en Lules

Advierten sobre basurales en Lules

21 Julio 2013
El concejal radical Gonzalo Guerra, de la ciudad de Lules, formuló un reclamo al intendente de esa ciudad, César "Kelo" Dip, y al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), para que se tome intervención en cuestiones ambientales. "A través de un pedido de informes, di constancia de la existencia de más de una docena de basurales, y enumeré uno por uno. Son focos infecciosos cuya evidencia se hizo cada vez más notable en las últimas semanas", afirmó el radical.

Según Guerra, se adjuntaron al pedido de informes, a modo de evidencia, fotografías tomadas en los márgenes del río Lules, de las rutas, de las vías del ferrocarril y en la zona turística de la Quebrada de Lules. "Los vecinos y los turistas se acercaron a formular la queja en nuestro despacho. Es necesario que la Intendencia tome las cartas del asunto. Es una vergüenza vivir en la roña", aseveró.

Además, Guerra indicó que los vecinos conviven cada día con esa situación. "Esto, sumado a las aguas servidas de líquidos cloacales en toda la ciudad, me dio vergüenza ajena", remarcó el concejal opositor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios