"Es muy lindo que suene mi nombre para River", dijo Lucas Melano

"Es muy lindo que suene mi nombre para River", dijo Lucas Melano

CODICIADO. Melano también están en la mira de Inter y Catania de Italia. CODICIADO. Melano también están en la mira de Inter y Catania de Italia.
19 Julio 2013
BUENOS AIRES.- Mientras las negociaciones por Teófilo Gutiérrez se encuentran estancadas, Lucas Melano es el otro delantero que pretende sumar Ramón Díaz para los "millonarios". "Es muy lindo que suene mi nombre para River. Eso demuestra que el esfuerzo que estoy haciendo va por buen camino", expresó el atacante de 20 años.

El conjunto de Núñez no es el único interesado en contar con los servicios de Melano. Inter y Catania, de Italia, realizaron ofertas a principios de mes. Además, en las últimas horas también surgió la chance del fútbol inglés para el futbolista nacido en la localidad cordobesa de Hernando. "Mi deseo es cambiar de club, pero no estoy apurado. Mi representante y los dirigentes analizarán las ofertas y verán que es lo que más conviene", señaló Melano. "Estoy muy agradecido de la gente de Belgrano, que es el primer club donde jugué en Primera. Siempre me trataron muy bien", agregó.

Desde Belgrano ya dejaron en claro que no le resultará fácil al conjunto de Núñez llevarse al atacante. "Si River pretende comprar a Melano tendrá que pagarnos lo mismo que ofrecen desde Europa por él. Nosotros ya vendimos 15 jugadores al exterior sin necesidad de que pasen por ese club o por Boca", argumentó Armando Pérez, presidente del "celeste". "River quiere comprar el 50% del pase, mientras que desde Europa nos ofrecen comprar un 70%", agregó. (Especial)

Comentarios