BUENOS AIRES.- La espera terminó para la "China" Suárez y Nicolás Cabré. La pareja de actores se convirtió en padres de una nena, a quien llamaron Rufina. El nacimiento se produjo esta mañana en el Sanatorio Los Arcos, cerca de las 8:30 de la mañana, y pesó 3,380 kilogramos.
La actriz, que hace un tiempo se había tomado licencia en “Solamente Vos”, recibió a la beba con un peso de 3.380 kilogramos y ambas se encuentran en perfecto estado de salud, según informó la periodista Fernanda Iglesias.
Apenas se conoció la noticia, varios famosos mandaron sus felicitaciones a través de Twitter. Una de ellas fue Chechu Bonelli, mamá de Lupe. “¡Bienvenida Rufina al mundo! Lupita te manda un beso enorme y espera conocerte para jugar juntas!", escribió la modelo.
Por su parte,
Lali Espósito -compañera de Suárez en "Casi Angeles" y actualmente en la tira de El Trece- mostró su felicidad: "¡Estoy que estallo de orgullo y emoción! Felicidades
@chinasuarez y Nico. ¡¡¡Bienvenida Rufina!!!".
Luego de casarse con Eugenia Tobal (con quien iba a tener un hijo pero la actriz finalmente lo perdió), y de haber sido novio de otras varias mujeres, Cabré parece haber encontrado a su amor definitivo. El tiempo dirá si Rufina termina dedicándose a la actuación como sus padres.