Nació Rufina, la hija de la "China" Suárez y Nicolás Cabré

La beba pesó 3,380 kilogramos y el parto fue por cesárea. Tanto la niña como la actriz están en buenas condiciones.

FELICES. La pareja disfruta de su primer hijo. FOTO ARCHIVO FELICES. La pareja disfruta de su primer hijo. FOTO ARCHIVO
18 Julio 2013
BUENOS AIRES.- La espera terminó para la "China" Suárez y Nicolás Cabré. La pareja de actores se convirtió en padres de una nena, a quien llamaron Rufina. El nacimiento se produjo esta mañana en el Sanatorio Los Arcos, cerca de las 8:30 de la mañana, y pesó 3,380 kilogramos.

La actriz, que hace un tiempo se había tomado licencia en “Solamente Vos”, recibió a la beba con un peso de 3.380 kilogramos y ambas se encuentran en perfecto estado de salud, según informó la periodista Fernanda Iglesias.

Apenas se conoció la noticia, varios famosos mandaron sus felicitaciones a través de Twitter. Una de ellas fue Chechu Bonelli, mamá de Lupe. “¡Bienvenida Rufina al mundo! Lupita te manda un beso enorme y espera conocerte para jugar juntas!", escribió la modelo.

Por su parte, Lali Espósito -compañera de Suárez en "Casi Angeles" y actualmente en la tira de El Trece- mostró su felicidad: "¡Estoy que estallo de orgullo y emoción! Felicidades @chinasuarez y Nico. ¡¡¡Bienvenida Rufina!!!".

Luego de casarse con Eugenia Tobal (con quien iba a tener un hijo pero la actriz finalmente lo perdió), y de haber sido novio de otras varias mujeres, Cabré parece haber encontrado a su amor definitivo. El tiempo dirá si Rufina termina dedicándose a la actuación como sus padres.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios