Cristina: "Estoy abuela, así que ya veo menos"

Cristina: "Estoy abuela, así que ya veo menos"

La Presidenta estuvo en la inauguración de una planta y agradeció el afecto de la gente por su primer nieto, Néstor Iván.

FELIZ. Es un día importante desde lo institucional y lo personal, dijo. TÉLAM FELIZ. "Es un día importante desde lo institucional y lo personal", dijo. TÉLAM
16 Julio 2013
BUENOS AIRES.- La presidenta encabezó esta tarde un acto en la ciudad de Ramallo junto con el presidente de Techint, Paolo Rocca. Allí, Cristina Fernández de Kirchner aseguró que "es un día importante desde lo institucional y lo personal", donde agradeció "las grandes muestras de cariño por mi primer nieto", Néstor Iván.

El primer hijo de Máximo Kirchner y Rocío García nació ayer a la noche, en el sanatorio Otamendi de la Capital Federal, y fuentes oficiales confirmaron a Télam que la Presidenta estuvo junto a la familia en el lugar.

"Hoy es un gran día en lo personal y en lo institucional, en lo personal quiero agradecer todas las muestras de afecto y de cariño por mi nieto, mi primer nieto, realmente un momento de mucha felicidad", dijo Cristina, mientras decenas de militantes levantaron carteles alusivos.

"Estoy abuela, así que ya veo menos", afirmó la mandataria, en alusión al nacimiento del hijo de Máximo. A la vez, la mandataria resaltó que "se trata de un gran día también en lo institucional, por seguir llevando adelante este proceso de reindustrialización".

Además, La mandataria aseguró que "si hay un Gobierno que hizo eje en la reindustrialización somos nosotros", y destacó que a partir de la gestión de Néstor Kirchner "se dio una vuelta de campana a una Argentina cuya industria supo ser líder en los 50 y luego fue devastada".

Durante el acto que se realizó hoy en Ramallo, la jefa de Estado fue felicitada por el ministro de Educación, Alberto Sileoni, que se comunicó por videoconferencia desde el Consejo Interuniversitario, y por académicos de la Universidad Nacional de La Plata.

"Envío un saludo afectuoso a la Presidenta, a Máximo y a su mujer Rocío, por el nacimiento de Néstor Iván", escribió el gobernador bonaerense Daniel Scioli, en la red social Twitter, donde el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, escribió: "Un saludo muy grande para toda la familia por la llegada de Néstor Iván".

Del mismo modo, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri, le dio la bienvenida "al mundo compañerito Néstor Iván Kirchner, desde Entre Ríos te deseamos una vida plena de amor y felicidad".

La noticia había sido confirmada en la madrugada por el presidente del bloque kirchnerista de la Legislatura porteña y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, quien dijo: "Al abuelo de Néstor Iván, presente!!!".(Télam)




Comentarios