El Gobierno no asistirá este año a la expo de la Rural de Palermo

15 Jul 2013
La 127ª edición de la exposición agroganadera que se realiza anualmente en la Sociedad Rural de Palermo comenzará el jueves sin la presencia de autoridades del Gobierno y de organismos oficiales, tras la decisión del Ministerio de Agricultura de no asistir a causa de los cortocircuitos que mantiene por la resolución 125. En la muestra se expondrán más de 4.500 vacas, ovejas y animales de granja, maquinarias y última tecnología en materia agrícola. Este año volverán a estar presentes las demostraciones de camionetas 4x4. (DyN) 

El Enargas dice que se incorporaron dos millones de usuarios

El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Antonio Pronsato, aseguró que desde 2003 se incorporaron casi dos millones de usuarios de gas natural, lo que representa un 32% más de hogares que pueden acceder al servicio. Pronsato respondió así a una nota del diario La Nación, a la que calificó como "incompleta y por lo tanto inexacta y tendenciosa". (Télam)

Líneas de financiamiento del Banco Nación para las pyme

El Ministerio de Industria acordó nuevas condiciones de financiamiento para las PyME, a través de la línea de créditos del Banco Nación, que aumentará de $ 800.000 a $ 5 millones el monto máximo a financiar para compra de bienes de capital y tecnología. Los préstamos podrán ser pactados a 5 años. Las tasas serán del 7,5% para micro y pequeñas firmas y del 9% para las medianas. (Télam)

Comentarios